Quiénes somos Somos la Extensión de su Negocio

Empresa con liderazgo reconocido a Nivel Nacional por ofrecer exitosa y eficientemente los servicios de Mensajería, Paquetería y Carga Aérea y Terrestre, y servicios de logística.

Contamos con oficinas propias en Tijuana, Tecate, Mexicali, Ensenada y Los Cabos, además de alianzas estratégicas en todo México y EU, brindando a nuestros clientes Seguridad, Confiabilidad, Eficiencia y Atención Personalizada en todos los servicios que necesita.

Algunas ventajas competitivas que ofrecemos, es nuestro personal que está altamente capacitado y certificado por el sistema Ópalo o Recurso Confiable. La implementación de tecnología de Guías Electrónicas, el Rastreo y Monitoreo de Guías vía satelital y la localización de nuestros vehículos por GPS, nos ubican como la mejor opción para nuestros clientes.

Nuestro objetivo principal es la recolección y entrega puntual en óptimas condiciones de sus envíos a través de la implementación de nuestros Valores Agregados y buscando, siempre la satisfacción total del cliente.

Obtén tu cotización ahora.